CECATI 61
| | | | |

Servicios

En esta especialidad los alumnos desarrollan las competencias necesarias para emplearlas en la realización de los procesos de mantenimiento preventivo correctivo de equipos y sistemas computacionales teniendo conocimiento de las posibles fallas de los equipos.   Realizar mantenimiento preventivo y correcto de equipos de impresión, monitores, redes de área local (LAN), así como a los correspondientes equipos de cómputo, rutinas de limpieza, diagnostico de fallas y ensamblado de PC´s.

Las principales fuentes de empleo son: empresas públicas y privadas, instituciones bancarias y comerciales, agencia de viajes, hospitales, escuelas, etc., en donde se utilice sistema de cómputo.        Matutino      Vespertino

Equipos y Sistemas Computacionales.
   MANTENIMIENTO A IMPRESORAS, 150 HRS.
  MANTENIMIENTO A MONITORES, 150 HRS.
  MANTENIMIENTO A REDES DE ÁREA LOCAL (LAN), 245 HRS.
  MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A PC, 300 HRS. (845 HRS. TOTAL)

cecati61.dir@dgcft.sems.gob.mx

cecati61.vinc@dgcft.sems.gob.mx

cecati61.cap@dgcft.sems.gob.mx

Km. 8 Carretera Mérida - Umán Col. Cd. Industrial Mérida Yucatán México.
Tel: (99) 19 - 09 - 63